COSTOS DE CIRUGÍAS PLÁSTICAS

Realizarse una cirugía plástica es una inversión que usted hace en sí mismo.
Los costos totales son un punto a considerar en cualquier procedimiento quirúrgico. En cirugía plástica no existen costos establecidos, varían en función del prestigio del cirujano plástico, el tipo de clínica deseado, la complejidad del procedimiento, el país donde se realiza.

Tarifas

Para evaluar el costo total de un procedimiento, considere los siguientes rubros:

  • Honorarios médicos: corresponde al pago de servicios profesionales de todo el grupo de especialistas que participaran en su intervención (cirujano plástico, ayudante(s), anestesiólogo, instrumentista.
  • Gastos de hospital: implica pago de servicios de sala de quirófano, medicamentos, sala de recuperación, cuarto de hospitalización, estudios durante su internamiento. Éstos varían de acuerdo a la categoría del hospital donde desee llevar a cabo su cirugía.
  • Aditamentos especiales: se debe de considerar cuando, de acuerdo a su procedimiento, vaya a requerir la colocación de implantes o materiales determinados, así como el uso de prendas de compresión.
  • Tratamientos complementarios: se incluyen tratamientos de fisioterapia en el periodo postoperatorio.

 

Cómo realizar el pago de su tratamiento:

Aceptamos todas las formas de pago (efectivo, cheque, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, transferencia electrónica, depósito bancario).

En el caso de cirugías reconstructivas, su seguro de gastos médicos mayores se encarga de pagar honorarios médicos y gastos de hospitalización directamente o por reembolso, y usted deberá pagar únicamente el deducible de su póliza.

Un consejo muy importante: si usted no dispone hoy de un presupuesto que se adapte a sus necesidades quirúrgicas, espere un poco más, pero por ningún motivo vaya a tomar ninguna decisión en función de precios. La cirugía plástica es su imagen, y también su salud física y psicológica.

Hay que tener cuidado con charlatanes que se ostentan como cirujanos estéticos o cirujanos cosméticos o cosmeatras, etc., que no son especialistas en cirugía plástica estética y reconstructiva, y que son los responsables de un altísimo porcentaje de malos resultados.

EXIJA A SU MÉDICO SU CÉDULA DE ESPECIALISTA EN CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA.

Dr. Raúl Pérez Cerezo
Cirujano plástico certificado
Cirugía plástica, estética y reconstructiva.

 

¿Desea usted obtener el presupuesto de una cirugía?

Le invitamos a agendar una consulta, es el método mas adecuado para despejar todas las dudas. Así podremos realizar una valoración detallada, conocer su caso y ofrecer una mejor explicación.

Otra opción: Póngase en contacto con nosotros vía mail mencionándonos su caso y el procedimiento de su interés. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Todos los correos son contestados personalmente por el Dr. Raúl Pérez Cerezo.

Puede llenar nuestro formulario de cotización ->

Diseño y desarrollo Web: 

Top of Page