Rejuvenecimiento facial / Procedimientos no quirúrgicos

Es posible lograr grandes efectos de rejuvenecimiento facial por medio de procedimientos no quirúrgicos. Líneas de expresión, arrugas y pérdida de volumen de diferentes partes del rostro pueden ser tratadas con inyecciones y rellenos que desvanecen los signos de la edad.

Los tratamientos cosméticos más realizados en todo el mundo, aplicados con mucha experiencia y con resultados altamente satisfactorios, en las manos del Dr. Raúl Pérez Cerezo. Aplicación de inyecciones que disminuyen la actividad de los músculos faciales hiperactivos, rellenos y bioestimuladores faciales, contamos con las mejores marcas de productos.

Este tipo de tratamientos ayudan a combatir y mejorar las múltiples señales del paso del tiempo, atenuando las arrugas estáticas y dinámicas, redefiniendo contornos y reponiendo volúmenes a nivel facial. Ayudan también a resaltar la belleza facial. El resultado es una apariencia natural, rejuvenecida y altamente satisfactoria.

Existen una gran cantidad de tratamientos estéticos no quirúrgicos, los cuales se realizan en consultorio y que son útiles para mejorar la armonía del rostro, disminuyendo arrugas, surcos, lineas de expresión, corrigiendo daños causados por la edad, por daño solar, o por factores genéticos.

Las cláusulas de publicidad de Google no nos permiten anunciar marcas ni nombres de estos productos en nuestra web, pero puede contactarnos vía mail, vía telefónica, o por WhatsApp para recibir mas información de estos tratamientos, los cuales actualmente están en promoción.

Diseño y desarrollo Web: 

Top of Page