Recuperación después de una Bichatectomía

El Dr. Raúl Pérez Cerezo le explicará cuánto tiempo pasará antes de que pueda volver a su nivel normal de actividad y trabajo. Después de la cirugía, recibirá instrucciones detalladas sobre su cuidado postoperatorio, incluyendo información sobre:

  • Tipo de dieta y actividades permitidas
  • Medicación indicada
  • Cuidados específicos
  • Los síntomas normales que experimentará
  • Signos potenciales de complicación

El día de la cirugía el paciente regresa a casa después de permanecer en recuperación un periodo breve.

Los pacientes pueden anticipar de leve a moderada inflamación durante los primeros 5 días, similar a tener un tratamiento dental reciente. Se recomienda la elevación de la cabeza al dormir, durante los primeros días después de la cirugía, para ayudar a disminuir la hinchazón.

Cualquier molestia se controla fácilmente con analgésicos por vía oral, suele ser un procedimiento no doloroso en la recuperación. Las incisiones se cierran con puntos de material auto absorbible, por lo tanto no se requiere el retiro de suturas. El resultado se vuelve mas aparente 2 a 4 semanas después de su procedimiento.

La resección de la almohadilla de grasa bucal es un procedimiento elegante pero simple que está diseñado para ayudar a los pacientes que tienen mejillas regordetas para lograr una apariencia facial más esculpida y armoniosa.

El aspecto general es de un paciente que parece haber perdido peso, así como un rostro mas definido y enmarcado por la prominencia de los pómulos. El procedimiento es en si un método no agresivo, sin cicatrices y de rápida recuperación.

El objetivo del Dr. Raúl Pérez Cerezo y de todo el personal que conforma su equipo de trabajo es ayudarle, haciendo de su experiencia quirúrgica lo más fácil y cómoda posible.

¿Cuánto cuesta una bichatectomía? Continuar leyendo

Diseño y desarrollo Web: 

Top of Page