Cara
La cara es, sin duda, la parte más expresiva y visible de nuestro cuerpo. Es también, la más expuesta a las condiciones climáticas, de sol, viento y lluvia, y los efectos del paso del tiempo. La cirugía estética interviene para devolver al rostro su luminosidad y armonía a sus facciones, cuando ésta falta.
Senos
En el cuerpo de la mujer, los senos son el más visible atributo de su feminidad. La naturaleza, los genes, la herencia y la actividad física determinan su forma y tamaño, pero no siempre están esculpidos al gusto de la persona.
Cuerpo
¿Quién no ha escuchado aquel famoso refrán que dice: “Genio y figura, hasta la sepultura”? Las intervenciones del contorno corporal que hoy realizamos sin dificultad, hacen posible poner en duda tan contundente aseveración.
No quirúrgicos
Es posible lograr grandes efectos de rejuvenecimiento facial por medio de procedimientos no quirúrgicos. Líneas de expresión, arrugas y pérdida de volumen de diferentes partes del rostro pueden ser tratadas con inyecciones y rellenos que desvanecen los signos de la edad.