Reducción mamaria en mujeres

reducción mamaria

En el desarrollo de una mujer pueden existir factores de diversa índole que originen el crecimiento excesivo de sus glándulas mamarias. El término médico para esta alteración es hipertrofia mamaria.

Esta condición puede producir molestias físicas y psicológicas que alteran a la persona, tales pueden ser: dolor de hombros, cuello y espalda, vergüenza, sentimiento de falta de femineidad, de atractivo físico y sexual, renuencia al ejercicio y timidez.

El objetivo del tratamiento de la cirugía de reducción mamaria es reducir el tamaño de los senos que han aumentado de volumen, restaurar un contorno de un pecho femenino normal, llegando a un tamaño cómodo para usted y corregir las deformidades de la mama, el pezón o la areola.

Al procedimiento de reducción mamaria también se le conoce como mamoplastía de reducción.

Este procedimiento tiene la doble ventaja de mejorar su apariencia, además de el alivio de la carga física y emocional de los senos demasiado grandes.

Es un procedimiento que produce mucha satisfacción a las pacientes, la cirugía plástica no solo transforma cuerpos, transforma vidas.

Con la reducción mamaria las pacientes tienen gran satisfacción a largo plazo, a pesar de las cicatrices. Se ha visto en estudios que más del 95% de las mujeres se someterían nuevamente a la cirugía y la recomendarían a otras personas.

Las pacientes están más cómodas al comprar ropa y hacer ejercicio y se sienten mejor con su imagen.

Contamos con un equipo de trabajo altamente especializado para brindar a usted, atención de calidad y tratamiento quirúrgico de vanguardia.

¿Esta usted interesada en este procedimiento?, no dude en ponerse en contacto con nosotros, el Dr. Raúl Pérez Cerezo y su equipo de trabajo le bridará la mejor atención.

 

Diseño y desarrollo Web: 

Top of Page