Lipoescultura / Liposucción

lipoescultura, liposucción¡Cuántas mujeres, y hombres más recientemente, no han soñado con el adelgazamiento de su silueta y la esbeltez, signos de belleza y juventud! La distribución del tejido graso es típica en cada sexo y varía mucho por diversas causas, entre las que destacan las genéticas y las debidas a factores dietéticos y ocupacionales.

También conocida como lipoescultura, lipoplastía, cirugía del contorno corporal o simplemente lipo, la liposucción es uno de los procedimientos quirúrgicos estéticos más realizados y más populares, se combina a menudo con otros procedimientos, como la transferencia de grasa a otros sitios, por ejemplo glúteos.

Esta cirugía consiste en la extracción quirúrgica del tejido graso, con la utilización de cánulas metálicas delgadas a través de pequeñas incisiones.

La cirugía de liposucción esculpe el cuerpo, reduciendo los depósitos de grasa no deseados de las regiones como abdomen, caderas, muslos, espalda, brazos, cuello, pantorrillas, los tobillos, y los senos (incluyendo los senos masculinos).

Aunque la lipoescultura no puede reemplazar a la dieta y el ejercicio, sí puede reducir el tejido graso que se acumula en algunas partes del cuerpo y que son muy resistentes a los métodos tradicionales de adelgazamiento. Los mejores candidatos para la lipoescultura son aquellas personas de piel firme y elástica, que presentan sitios localizados de tejido adiposo (grasa) en ciertas áreas del cuerpo. La edad no es de mayor importancia, aunque en pacientes de más edad la piel es menos elástica y sus resultados pueden ser algo inferiores a los de pacientes más jóvenes.

 

No dude en contactarnos para aclarar todas sus dudas.

 

Diseño y desarrollo Web: 

Top of Page