Senos

En el cuerpo de la mujer, los senos son el más visible atributo de su feminidad. La naturaleza, los genes, la herencia y la actividad física determinan su forma y tamaño, pero no siempre están esculpidos al gusto de la persona.

Aumento de senos

aumento de senos, implantesLos senos son una parte importante de la morfología femenina y su desarrollo constituye una de las características más destacadas de la diferencia sexual. Son importante factor de la belleza femenina, símbolo de la sexualidad humana, emblema de la maternidad y zona erógena por excelencia.

Leer más...

Mastopexia / Levantamiento de senos

mastopexia, levantamiento de senosMastopexia es el término médico del procedimiento quirúrgico que tiene la finalidad del levantamiento, mejoría del contorno y forma de los senos que han descendido. Se le conoce también con el término de lifting de senos.

Leer más...

Reducción mamaria en mujeres

reducción mamaria

En el desarrollo de una mujer pueden existir factores de diversa índole que originen el crecimiento excesivo de sus glándulas mamarias. El término médico para esta alteración es hipertrofia mamaria.

Leer más...

Corrección de Ginecomastia. Reducción de senos en hombres

ginecomastia, reducción de senos en hombresGinecomastia es el desarrollo excesivo de las mamas masculinas. Hay que tener presente que en la edad madura 30% de los varones desarrolla este trastorno. La mayoría de los pacientes no tienen síntomas, cuando estos llegan a presentarse suelen ser hipersensibilidad o dolor en el área mamaria o en ocasiones problemas con los pezones. Hay diversos grados de presentación en cuanto al volumen desarrollado y van desde el leve hasta el severo.

Leer más...

Diseño y desarrollo Web: 

Top of Page