Cuerpo

¿Quién no ha escuchado aquel famoso refrán que dice: “Genio y figura, hasta la sepultura”? Las intervenciones del contorno corporal que hoy realizamos sin dificultad, hacen posible poner en duda tan contundente aseveración.

Cirugía del abdomen / abdominoplastía

abdominoplastía, cirugía de abdomenLa abdominoplastía es el término médico que se le da a la cirugía estética del abdomen; tiene como finalidad el remodelamiento y adelgazamiento de el área del cuerpo localizada entre el pecho y la pelvis, para dar al paciente un cuerpo esbelto, dejando un abdomen plano y una silueta mas acinturada.

Leer más...

Prótesis de pantorrilla

aumento de piernas, implantes de pantorrillaEste procedimiento está diseñado para aumentar el volumen y mejorar el contorno a nivel de las pantorrillas en aquellos pacientes con piernas estéticamente delgadas, las cuales, por un deseo de autoestima o de mejoría personal pueden ser corregidas o aumentadas.

Leer más...

Aumento de glúteos

aumento de gluteosEn la actualidad tener una figura armónica se ha convertido en una necesidad, con implicaciones psicológicas cuando no se posee la armonía ideal. Los glúteos y las mamas son zonas corporales que han tenido gran preponderancia tanto en el arte como en las diferentes culturas a través del tiempo. El conjunto formado por la proyección glútea y las curvas creadas por la cintura y la cadera son las características principales de un contorno armónico del área glútea.

Leer más...

Lipoescultura / Liposucción

lipoescultura, liposucción¡Cuántas mujeres, y hombres más recientemente, no han soñado con el adelgazamiento de su silueta y la esbeltez, signos de belleza y juventud! La distribución del tejido graso es típica en cada sexo y varía mucho por diversas causas, entre las que destacan las genéticas y las debidas a factores dietéticos y ocupacionales.

Leer más...

Corrección de cicatrices

corrección de cicatrices, queloides, hipertróficasUna cicatriz óptima es lineal, oculta, aplanada, fina, situada dentro de una arruga, línea natural de la piel, o en forma paralela a éstas. No debe tener bordes irregulares, deformación de unidades estéticas o anatómicas adyacentes, ni cambios en la pigmentación.

Leer más...

Diseño y desarrollo Web: 

Top of Page