¿Cuánto cuesta una cirugía de liposucción?

En cirugía plástica no existen costos establecidos, para evaluar el costo total hay que tener en mente que éstos números reflejan los honorarios del equipo quirúrgico (cirujano, ayudante, anestesiólogo, instrumentista) gastos de hospital, anestesia, pruebas médicas, medicamentos, aditamentos especiales, tratamientos complementarios y otros gastos diversos relacionados con la cirugía de liposucción, influyen además: las áreas a tratar, el lugar donde se lleva a cabo la cirugía (clínica u hospital), el equipo de liposucción que se utilizará.

Debido a que la liposucción es una cirugía estética electiva, el seguro de gastos médicos no cubre estos costos. Existe posibilidad de financiamiento a través de la empresa Alivio Capital con la cual tenemos convenio, para hacer que el procedimiento sea más accesible.

Costos promedio de una liposucción, reportados el año pasado, en México, por diversos cirujanos plásticos van de los 55 mil a los 95 mil pesos.

Elija a su cirujano basado en la calidad, la formación y la experiencia estos detalles no cuestan.

Un consejo muy importante: si usted no dispone de un presupuesto que se adapte a sus necesidades quirúrgicas, espere un poco más, pero por ningún motivo vaya a tomar ninguna decisión en función de precios.

Tenga precaución cuando lo ofrezcan precios muy bajos, ya que esto implica la reducción en la calidad o seguridad del procedimiento al que será sometido.

Verifique que su cirujano plástico está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. A.C.

Galería de imágenes, antes y después Lipoescultura Continuar leyendo

Diseño y desarrollo Web: 

Top of Page