Galería de imágenes, antes y después Lipoescultura

La forma del cuerpo y contornos podrían verse afectados por el aumento de peso, el envejecimiento, el embarazo, la genética familiar y los factores de estilo de vida (alimentación, actividad física).

Es crucial mantener hábitos saludables y un peso estable para mantener los resultados de la liposucción. Después de la liposucción, si usted realiza una ingesta excesiva de calorías, los resultados de la lipoescultura pueden perderse. El resultado de una lipoescultura puede mejorarse mucho con la realización de ejercicio y llevando una dieta saludable.

No hay manera de predecir dónde su cuerpo va a almacenar la grasa nueva. Lo que es más, el cirujano no retirará todas las células de grasa de las áreas tratadas, por lo que aún podría aumentar el tamaño de las células de grasa que quedan en esa zona.

El mensaje básico: mantener su peso estable para mantener un resultado duradero.

La lipoescultura es un procedimiento que ofrece mucha satisfacción por la mejoría en el aspecto estético, las áreas tratadas mantienen el nuevo contorno. La cirugía plástica no solo transforma cuerpos, transforma vidas.

Póngase en contacto con nosotros, agende su cita hoy.

Diseño y desarrollo Web: 

Top of Page